Bella Vista recibe el sello de Calidad Turística

Publicado en noviembre 30, 2021.

Durante un acto celebrado en la Casa Iberá de Corrientes Capital, el director de la cartera turística de Bella Vista, Freddy Feyen recibió el Certificado de Sello de Calidad Turística otorgado por el Ministerio de Turismo de Corrientes a los operadores, destinos y organismos públicos que han alcanzado la máxima condición de optimización de sus ofertas y oficinas de informes.

Con el objetivo de reconocer a los prestadores de servicios turísticos públicos y privados, el Ministerio de Turismo de Corrientes con la presencia del ministro provincial licenciado Sebastián Slovayen entregó Certificados de Sello de Calidad Turística a la ciudad de Bella Vista en la persona del director municipal, Freddy Feyen.

Esta declaración de Centro de Informes Turísticos a la ciudad de las naranjas tiene como propósito aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios  turísticos ofrecidos en la provincia de Corrientes.

Así lo explicó Slovayen al hablar sobre el “posicionamiento de Corrientes como una provincia reconocida por la calidad de sus  prestaciones turísticas, en un marco de seguridad y cuidado del medioambiente; contribuyendo a un desarrollo turístico sustentable y socialmente inclusivo”.

Los Sellos de Calidad Turística alcanzaron a 25 operadores públicos y privados, mientras tanto en el mismo acto el Ministerio entregó bicicletas, kayacs, kits de bioseguridad y equipos de comunicación a diferentes empresas y prestadores involucrados en el Programa de Fortalecimiento Institucional de las cámaras y asociaciones con el fin de diversificar las actividades de temporada.

Para el representante bellavistense, el reconocimiento “es el resultado de un proceso en el cual nuestro municipio cumplió normativas y exigencias para alcanzar y garantizar los servicios y prestaciones que se brindan en nuestra oficinas de informes.

El Sello nos posiciona como Centro de Informes Turísticos y es un aliciente más para seguir trabajando en la trazabilidad Iberá-Toropí; una idea que nació en la gestión del escribano Chavez y que ojalá pueda seguir su proceso de desarrollo”, indicó Feyen.      

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya potencia la economía: emprendedores recibieron microcréditos municipales

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Municipalidad de Goya volvió a apostar por sus vecinos con la entrega de 19 microcréditos en herramientas, maquinarias e insumos destinados a pequeños productores, oficios y emprendimientos familiares. El (...)

La intendente Bazzi acompañó el debate modelo ONU en Bella Vista

Publicado en septiembre 5, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, participó del segundo debate del modelo ONU organizado por los alumnos de 4º año de la Escuela Normal de la localidad. La actividad, (...)

Arranca el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en septiembre 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de septiembre se extenderá hasta el miércoles 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano, a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.