Corrientes

Policías evitaron que dos mujeres se arrojaran a las aguas del Paraná

Publicado en noviembre 27, 2021.

Efectivos Policiales de la División Policía Turística, y personal de Gendarmería Nacional, lograron evitar que una mujer de 44 años de edad se arrojara a las aguas del río Paraná desde el Puente Interprovincial Manuel Belgrano.

El hecho se registró cerca de las 14:10 horas, cuando los uniformados de la Policía Turística fueron alertados acerca de que una mujer que se hallaba en estado de nerviosismo y con intenciones de arrojarse desde el Puente Belgrano.

Cuando llegaron al lugar notaron que una funcionaria de Gendarmería Nacional ya se encontraba dando contención a esta mujer para así evitar que lograra su objetivo. Luego de que se calamara la trasladaron a un centro asistencial para su atención médica. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Segunda donde se realizó las diligencias al respecto.

También en la jornada de ayer policías de la Comisaría Primera, evitaron que otra mujer, de 83 años de edad, ingresara a las aguas del río Paraná desde la zona cercana al Puente Manuel Belgrano (Av. Juan Pablo II y 3 de Abril), con intenciones de quitarse la vida.

El hecho sucedió aproximadamente a las 14 horas, cuando fueron alertados de que una mujer
de edad avanzada había manifestado querer terminar con su vida en la zona antes mencionada, por lo que, luego de que la hicieran desistir, la trasladaron a la Comisaría Primera y después a un centro de salud para el examen correspondiente. Quedando a cargo de la citada dependencia las diligencias al respecto.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.