Este miércoles comienza el pago de sueldos a estatales correntinos

Publicado en noviembre 22, 2021.

El cronograma de pago salarial de noviembre a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial comienza este miércoles 24. El tramo inicial corresponde a aquellos que tengan DNI terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el jueves 25, día que percibirán el sueldo los agentes con documentos terminados en 2 y 3; el viernes 26, será el turno para aquellos con finalización en 4 y 5.

El lunes 29, cobrarán los DNI terminados en 6 y 7, este tramo estará disponible desde el sábado 27 a través de los cajeros del Banco de Corrientes SA.

El cronograma de pago de haberes de noviembre para los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial finalizará el martes 30, fecha que cobrarán aquellos con DNI terminados en 8 y 9.

Con el pago del sueldo del mes, el Gobierno de Corrientes acumulará una inversión salarial de alrededor de $6.500 millones en noviembre. El mandatario provincial anunció, vía twitter @gustavovaldesok, que el cronograma de haberes inicia este miércoles 24 y se extiende hasta el martes 30.

La inversión en concepto de sueldos, con aumentos desde octubre pasado, se elevó a $5.200 millones; en tanto, que para el pago del Adicional Mensual Remunerativo (Plus Unificado) se incrementó a más de $1.300 millones, acumulando al mes un total cercano a los $6.500 millones que vuelca la Provincia en la ejecución de su política salarial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés presentó los candidatos nacionales: “Hay que dar vuelta la página y apostar al futuro”

Publicado en agosto 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó en el Club San Martín de la capital la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la alianza Vamos Corrientes, en el tramo decisivo (...)

Obras, seguridad y desarrollo: Vamos Corrientes mostró fuerza en el barrio Independencia

Publicado en agosto 19, 2025.

El frente oficialista Vamos Corrientes protagonizó una multitudinaria caminata en el barrio Independencia de la capital correntina, encabezada por el gobernador y candidato a senador provincial, Gustavo Valdés, junto a (...)

Pavimentación e iluminación de la avenida Igarzábal en la ciudad de Corrientes

Publicado en agosto 18, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó la inauguración de la pavimentación e iluminación de la nueva avenida Igarzábal, en la intersección con avenida Argentina. La obra forma parte del plan de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.