El proyecto propuesto durante estos cuatro años desde el municipio de Goya, aprobado por la ciudadanía en múltiples oportunidades y certificada en las urnas, tendrá por tanto su continuidad en el periodo 2021-2025.
En este marco, “junto a Mariano Hormaechea estuvimos trabajando en la transición” dijo el Intendente Ignacio Osella. “Goya necesita de dirigentes jóvenes que tengan intenciones de seguir este gran legado”, agregó.
Por su parte, Mariano Hormaechea compartió en su cuenta de Twitter: “Nos reunimos con el Intendente Lic. Ignacio Osella para organizar la transición dándole continuidad a éste #Proyecto encabezado por el Gobernador de la Provincia @gustavovaldesok; trabajando siempre como un gran #Equipo. #VamosGoya”.
Osella consideró que en este tiempo “hemos construido cimientos fuertes con bases consolidadas en la mejora estructural de la ciudad y hoy, necesitamos que las nuevas generaciones afiancen este rumbo, aplicando su energía, conocimiento y entusiasmo en todos los grandes desafíos que se presentan en la actualidad”.
“Lentamente se va acercando el día en el que Mariano asuma la responsabilidad de dirigir el destino de los #goyanos, mientras que, desde la #legislatura, seguiré abocado en el esfuerzo constante de fortalecer los vínculos de la provincia con nuestra querida ciudad para seguir avanzando juntos, en #equipo, hacia el #futuro”, compartió el intendente en una red social.