Corrientes

Imputaron a la madre del bebé que fue mutilado y enterrado

Publicado en noviembre 15, 2021.

El fiscal subrogante de Esquina, Javier Mosquera imputó a la madre de la bebé recién nacida cuyo cuerpo fue hallado semienterrado y mutilado en el patio de una vivienda de la localidad correntina. Fue por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía.

En tanto, el juez de Garantías le dictó la prisión preventiva por el término de 180 días a la mujer, que cumple en la Comisaría de la Mujer y el Niño de Esquina.

El aberrante hecho se descubrió el miércoles 10 de noviembre, cuando familiares denunciaron a la mujer y, luego de que interviniera la policía local, descubrieron que se trataba del cuerpo de una bebé nacida tras un embarazo a término y que sus miembros fueron seccionados cuando aún estaba con vida y enterrada en el patio de la vivienda lindante.

Relacionado:  

Un joven murió apuñalado en una pelea en Virasoro

Publicado en marzo 29, 2024.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Virasoro, donde un joven perdió la vida tras ser apuñalado por otro individuo en medio de un altercado. Efectivos policiales dependientes de (...)

Hallaron a la mujer y al bebé que eran buscados en Corrientes

Publicado en marzo 29, 2024.

Desde la UFI de la localidad correntina de Santa Rosa informaron que, en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su bebé de un año de edad, fueron (...)

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.