Corrientes

El ministro Ortega entregó premios a ganadores del Teko 3.0

Publicado en noviembre 15, 2021.

Esta propuesta inclusiva y participativa del Gobierno Provincial suma cada vez más adeptos en el mundo de los deportes electrónicos. En esta oportunidad fueron premiados los mejores en Class Royal, CS Go por equipos y FIFA 21.

En un acto desarrollado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, encabezó la entrega de premios a ganadores y destacados del programa Teko 3.0, correspondientes al Concurso de deportes virtuales en las modalidades Class Royal, CS Go por equipos y FIFA 21.

Este programa lo despliega la Provincia, a través de la Subsecretaría General de la Gobernación y tiene como objetivo promover la competencia, la educación y el desarrollo social mediante la incursión de una propuesta de juegos electrónicos. Así, gran cantidad de correntinos mostraron sus destrezas digitales compitiendo en equipos y de forma individual.

“Esta es una plataforma que vino para quedarse, para que ustedes puedan mostrar sus habilidades a través de las tecnologías digitales, que sea no solo un entretenimiento, sino una forma de interactuar entre los jóvenes”, expresó el ministro Horacio Ortega al momento de la premiación.

Ortega puso de manifiesto que se pretende que los mismos jóvenes, es decir, los verdaderos protagonistas del Concurso, “propongan las plataformas para jugar, para así seguir sumando adeptos a esta propuesta”.

Por su parte, el coordinador general del Programa, Mauricio Zacarías, agradeció en primer lugar la participación masiva y amplia de los jóvenes y todo el apoyo que reciben del Gobierno Provincial para hacer posible este Concurso de deportes virtuales.

Comentó además Zacarías que en las redes sociales del Teko 3.0 se cuenta con una plataforma y un link especial para que los jóvenes voten y propongan con que plataforma quieren jugar, teniendo en cuenta que “buscamos siempre seguir mejorando y avanzando en esta verdadera propuesta participativa e inclusiva”.

“Queremos que esto crezca cada vez más e invitamos a todos a participar”, concluyó afirmando Zacarías.

A su vez, los destacados de esta segunda edición del Teko 3.0, presentes en Casa de Gobierno, resaltaron la iniciativa que promueve la Provincia, subrayando la importancia de brindar plataformas de juegos electrónicos, lo que les permite incursionar el mundo virtual de los entretenimientos, que crece día a día.

Premiación

Premios Class Royal: Primer puesto: Nicolás Zurita (celular Xiaomi Redmi Note 10). Segundo puesto: Gamaliel Frutos (auricular Xiaomi mi airdots pro). Tercer puesto: Thiago González (reloj Xiaomi mi Smart band 5).

Premios CS Go por equipos: Primer puesto: Equipo Astralis Correntino (teclado Redragon Kumara y mouse Redragon). Segundo puesto: Equipo Doble Click Informática (mouse Hyper Surge y Pad mouse). Tercer puesto: Academy Team – Los Bananas: (auricular Redragon Pandora).

Premios FIFA 21: Primer puesto: Salvador Saettone (Playstation 4 con joystick). Segundo puesto: Santiago Disanti (Tablet Samnsungun A7). Tercer puesto: Liam Kennedy (auricular Redragon Pandora).

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.