Corrientes

Votó Vischi y defendió la convivencia democrática

Publicado en noviembre 14, 2021.

El candidato de ECO+Vamos Corrientes, Eduardo Vischi votó en la Escuela ‘Gregoria Matorras’ de Paso de los Libres, resaltando que la democracia es la forma de gobierno que permite la convivencia de las distintas opiniones en una sociedad y que debe respetarse el voto como decisión de la misma.

El candidato a senador nacional consideró que hoy es una jornada electoral tranquila, a pesar de la lluvia. “Por suerte con todas las escuelas funcionando con sus respectivas autoridades y demás”, comentó Vischi al respecto.

“Es muy importante que sigamos tomando a la democracia como una forma de gobierno que nos permite tener la tranquilidad de tolerarnos en cuanto a las opiniones y que el voto sea lo que mande y dé su mansaje en esta oportunidad, respetando lo que la gente decida”, sostuvo sobre la importancia de esta jornada.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.