La Subsecretaría de Empleo organizó, junto a la municipalidad de Santa Rosa, un encuentro para coordinar la implementación de un plan destinado a mejorar las condiciones de los trabajadores del sector.
Desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Valdés se fijó como política provincial el apuntalamiento y expansión de la forestoindustria en Corrientes centralizando acciones en mejorar las condiciones estructurales y laborales del Parque Forestoindustrial de Santa Rosa.
En este sentido, la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio mantuvo un encuentro con trabajadores del sector para delinear los alcances del proyecto de Fortalecimiento y Perfeccionamiento de la Mano de Obra de la Forestoindustria.
La reunión se realizó en coordinación con el municipio de la localidad. “Fue una charla muy fructífera en la cual avanzamos y ultimamos detalles del proyecto”, indicó tras su realización el subsecretario de Empleo, Marcos Hanke.
De lo debatido en el encuentro se delinearon los puntos centrales a trabajar para avanzar en su concreción y generar “mejores condiciones de empleabilidad en nuestra Provincia”.