Corrientes

Silvina Pedroso y Cindy Ávalos son las propuestas del Teatro Vera para este viernes

Publicado en noviembre 8, 2021.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, genera eventos y nuevos espacios culturales, adaptados a la realidad actual. De este modo se fueron gestando distintas movidas, entre las que ayer, precisamente, se dio cierre a dos ciclos: “Música en Acción” y “Teatro de los Domingos”. 

Dentro del Ciclo Música en Clave de Café, el teatro Vera, recibe a un público deseoso de espectáculos, por lo que cada viernes a las 11 (y desde esta semana, también, por la tarde) a las 19 en su hall. La oferta consiste en la presentación de artistas locales, en un encuentro con acceso gratuito. Para este viernes 12 se podrá disfrutar de Silvina Pedroso por la mañana y en la tarde de Cindy Ávalos. 

Silvina Pedroso fue Babette, en la comedia musical más taquillera a nivel local, Bella Esencia. Participó en grandes producciones de Ópera como solista del Coro Polifónico del Instituto de Música en la obra “Regina Coeli” de la Cavallería Rusticana. (2011); también solista de obras como: Panis Angelicus de César Franck, Ride the Chariot (Negro Spiritual) en el Coro de la UNNE; participó en el Coro de la Ópera “Il guaraní”; En 2006 participó en el coro de la ópera “La Traviata” de Verdi en el Teatro Vera. Integró el Coro de la UNNE desde el año 1997 al 2001, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendeski, siendo actualmente preparadora vocal del coro polifónico del Coro de la UNNE, que dirige la Mtra. Andrea Fusco. 

Cindy Avalos, es un talento joven, oriunda de Bella Vista (Corrientes) que, hace poco más de 10 años, emprendió el camino de la música de manera profesional, recorriendo el interior de la provincia, como así también Asunción y Encarnación. Se presentará el viernes 12 a las 19h, con acceso libre y gratuito.

Participó en diferentes festivales tanto de manera presencial, como virtual: Festival del Chamamé de Mato Grosso do Sul- Edición virtual, (dos años consecutivos); Fiesta Nacional del Chamamé 2019; Fiesta del Mango – Santa Ana y la Peña de la ciudad, entre otros.

Este viernes, interpretará para el público presente, en el hall del teatro Vera, algunas zambas y después hará espacio al género chamamecero romántico, para finalizar con un par de chacareras.

Relacionado:  

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

Fin de semana con paseos en kayak, feria K- Animé, freestyle y música electrónica

Publicado en marzo 21, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una amplia oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas. Entre ellas, habrá propuestas deportivas, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.