Más de 6.000 libreños disfrutaron del Bingo Familiar organizado por ECO+Vamos Corrientes

Publicado en noviembre 7, 2021.

El evento se llevó a cabo en predio del club Ferro-Pumitas. Contó con la presencia de los candidatos de la alianza que encabeza el Gobernador Gustavo Valdés.
Más de 40 importantes premios entre los que podían encontrar, una moto, heladeras, cocinas, televisores, bicicletas y electrodomésticos fueron entregados a quienes completaron su cupón y a los que salieron beneficiados en los sorteos.

Desde horas tempranas el predio y los alrededores se vieron colmados de vecinos que poco después de las 17 hs. comenzaron a ingresar al estadio. Cabe señalar que desde usinas municipales se intentó atacar esta fiesta e, inclusive, trabajaron en desalentarla con noticias falsas emitidas desde portales afines a la Comuna.

Durante sus alocuciones, tanto el candidato a Senador Nacional y dos veces Intendente, Eduardo “Peteco” Vischi y el postulante al Municipio por ECO, Rodolfo “Yeyé” Schiro coincidieron en pedirle a la población que “confíen en el gran equipo que tiene esta alianza para que volvamos a trabajar con todos los vecinos”.

FUENTE: http://www.noticiasdigitales.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inician capacitaciones para fortalecer la agricultura familiar

Publicado en septiembre 18, 2025.

Organizado por la Municipalidad de Corrientes, comenzó este jueves el taller sobre “Planificación agroecológica de la huerta primavera-verano”. Las jornadas gratuitas continuarán el próximo 25 de septiembre y 2 de (...)

Fin de semana con propuestas para iniciar la primavera a puro chamamé, ferias y peñas

Publicado en septiembre 18, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una atractiva agenda de actividades para grandes y chicos. Las propuestas que se desarrollarán en distintos espacios de (...)

Inauguran obras de puesta en valor y refuncionalización en la plaza del San Gerónimo

Publicado en septiembre 18, 2025.

El intendente encabezó los trabajos de revalorización del espacio público en dicha zona de la Capital. “Estas obras en plazas y plazoletas fueron un eje de gestión, desde el inicio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.