Corrientes será sede este domingo de la final Nacional de Freestyle

Publicado en noviembre 4, 2021.

La Copa Camet 2 vs 2 contará con la participación de parejas de todo el país y tendrá lugar de 17 a 21 en el parque Cambá Cuá, con acceso libre y gratuito para todo público. Corrientes estará representada por Exe-Póker y Seas, que forma dúo con el chaqueño Ace. Host Taty Santa Ana Dj Pachaone.

La capital correntina será sede este domingo de la final nacional de la Copa Camet 2 vs 2, un torneo de freestyle con artistas seleccionados de todo el país. La competencia tendrá lugar este domingo, de 17 a 21, en el parque Cambá Cuá, con acceso libre y gratuito para todo público.

La organización de la final nacional, que contará con la participación de 17 parejas seleccionadas en finales regionales realizadas a lo largo y ancho del país, es organizada por Muni Joven. La conducción del evento estará a cargo de Taty Santa Ana y el Dj será Pachaone.

Es para destacar que la provincia tendrá tres representantes en esta final Nacional. Ellos son: Exe-Póker y Seas, que conforma dúo con el chaqueño Ace, quiénes lograron ingresar a través de las diferentes instancias clasificatorias, una de las cuales tuvo lugar en agosto último en Corrientes, siendo la primera regional que se llevó adelante fuera de Buenos Aires.

Además de los competidores, el escenario contará con la actuación del rapero Sony, ganador de la Red Bull Nacional Argentina 2014, quien, a su vez junto a Mirna, Kreiluz, Terere y Heckra serán los jurados encargados de decir que dúo se quedará con la copa Camet.

“Estamos muy contentos de que Corrientes sea sede de esta copa que tiene mucho prestigio a nivel nacional, y que nos permita posicionarnos como una sede del freestyle, entendiendo que es una forma de expresión que esta creciendo mucho en los jóvenes, y que Corrientes no es la excepción”, destacó el secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano.

“También hace a la pluralidad que promovemos desde la gestión del doctor Tassano, pluralidad en lo que refiere a las distintas formas de expresiones y culturales, y creemos que Corrientes y los jóvenes correntinos tienen mucho potencial y esto se enmarca en las políticas que venimos trabajando desde Muni Joven”, aclaró el funcionario.

El freestyle es el arte de la improvisación con una base que puede ser musical o beetbox. Es algo que une a todas las clases sociales, principalmente a los jóvenes y adolescentes. Lo destacable de esta disciplina es que solo se necesitan ganas y animarse para poder ser parte.

Se solicita a los asistentes mantener la distancia, no compartir objetos de uso común, y se recomienda la utilización de barbijos o tapabocas y el uso de alcohol en gel o diluido para desinfectar las manos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sunset Electronic Music en la Costanera Norte de Goya

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El verano goyano suma una propuesta diferente para cerrar el fin de semana, este domingo 25, desde las 18 horas, la Costanera Norte será escenario del (...)

Bazzi renovó convenio con los Bomberos Voluntarios de Bella Vista

Publicado en enero 22, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad junto al viceintendente Enrique Ferreyra, con el objetivo de renovar el convenio de asistencia (...)

Avanza la reconstrucción y el perfilado de calles en barrios de la Capital

Publicado en enero 21, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes continúa avanzando con el plan de mejoras integrales que se ejecuta en distintos puntos de la ciudad, a través de trabajos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.