Los Palmeras en el Club Huracán de Corrientes

Publicado en noviembre 3, 2021.

La banda de cumbia santafesina “Los Palmeras” cierran el año con una fecha espectacular en el Club Huracán de Corrientes. Este 28 de noviembre a las 20:00 horas, será la cita obligada para todos para pasar una noche inolvidable.

Un show imperdible dónde recorrerán todos sus éxitos, para que no paren de bailar y cantar, garantizando un espectáculo de primer nivel como el que acostumbran a dar Los Palmeras.

En una organización sin precedentes y a cargo de las prestigiosas productoras Ribera Producciones y Electrorock Producciones solo se puede esperar una noche de alegría y diversión en el Gigante del Berón de Astrada.

El precio de las entradas:

𝐏𝐥𝐚𝐭𝐢𝐧𝐢𝐮𝐦: $3300 Service Charge Incluido – Ubicación con sillas numeradas conforme plano de venta

𝐆𝐨𝐥𝐝: $2.200 Service Charge Incluido Ubicación con sillas numeradas conforme plano de venta

𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚: $1.100 Service Charge Inlcuido

Niños a partir de 2 años ABONAN ingreso al concierto.

Un punto de venta siempre cerca de vos

◾- Green Land (Horario de 10 a 16 hs)

◾- Vía web a través de www.paseshow.com.ar

◾Audiocenter Mendoza 765 – Tel Wp 3795 055640

◾- Resistencia: Sarmiento Shopping – Audio Center / Local 11 – Tel Wp: 3624 940642

◾- Resistencia: Arturo Illia 221 – Tel Wp: 3624 940642

Relacionado:  

Corrientes al Día

La gira Litoral de Duratierra con nuevas fechas para el segundo fin de semana de abril

Publicado en marzo 26, 2025.

Duratierra se presentará en vivo difundiendo el disco “A los amores” el viernes 11 de abril en Resistencia, el sábado 12 en Posadas y el domingo 13 en Corrientes. El (...)

Superluna llega a Goya para brindar una noche de rock y amigos

Publicado en febrero 14, 2025.

Goya se prepara para vivir una velada inolvidable con la llegada de Superluna al festival Inga Rock, un evento que se suma a la agenda veraniega de la ciudad y (...)

Gran apertura para la peña de Los Alonsitos

Publicado en diciembre 6, 2024.

El tradicional evento regional de la música tuvo su primera noche con un rotundo éxito. Con un lleno total y una grilla cargada de emociones se coronó una gran jornada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.