Corrientes

Patricia Bullrich. “Corrientes tiene la posibilidad de obtener uno de los cinco senadores que necesitamos”

Publicado en noviembre 2, 2021.

“Con la Fuerza del Cambio en Marcha”, la Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, luego de finalizar su visita por la provincia de Chaco, visitó Corrientes donde se reunió y participó de un encuentro político con el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, con el objetivo de apoyar a los candidatos a legisladores de Juntos por el Cambio.

Esta gira que continúa luego de haber recorrido miles de kilómetros, visitando las ciudades más representativas y los lugares más recónditos del interior del país, apunta a mejorar y reconfirmar el próximo 14 de noviembre los resultados de las PASO, teniendo como objetivo fundamental obtener “Cinco Senadores Más en el Congreso”, trabajando por la oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo, fortalecer las instituciones de la República y lograr transformar para siempre la gobernabilidad en la Argentina.

Luego de su arribo a la ciudad de Corrientes Capital, Patricia Bullrich, junto al Gobernador Valdez, se reunieron con destacados Medios de Prensa locales. A su término Bullrich, se dirigió a la Sociedad Española de dicha localidad, en donde participó de un Encuentro con dirigentes PRO, y aliados invitados.

Más tarde, la titular del PRO Nacional, y Gustavo Valdés, fueron parte de un acto en el Club 1536 Viviendas, junto a los candidatos a Senadores Nacionales, Eduardo “Peteco” Vischi; Mercedes Gabriela Valenzuela; los candidatos a Diputados Nacionales Manuel “Colo” Aguirre; Sofía Brambilla; Carlos “Carlitos” Gatti; Ingrid Jetter;  el ex Presidente del PRO Corrientes, Raúl Schiavi; el Vicegobernador electo y Senador Nacional, Pedro Brailard Pocard; el candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires, Gerardo Milman; y el Secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia.

Con motivo de su viaje, Patricia Bullrich señaló que: “Corrientes es una de las ocho provincias que eligen senadores, y es aquí donde tenemos la posibilidad de lograr uno de los senadores de esos CINCO que necesitamos para sacarle el quorum a Cristina Fernández de Kirchner. Estoy absolutamente convencida que Corrientes, con la obra de su Gobernador Gustavo Valdez, de su candidato “Peteco” Vischi, y de toda su lista de candidatos, va a lograr darle a la República éste respiro.”.   

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.