Corrientes

Presentan la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

Publicado en octubre 26, 2021.

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva 2021 avanza hacia su única velada establecida para el 6 de noviembre en el Polideportivo “Julio César Cossani”. La edición 2021 mientras tanto trabaja en la preparación de las postulantes al reinado infantil y de mayores, con 7 postulantes en cada categoría.

Con las expectativas propias de una temporada post-pandemia y con las aperturas correspondientes para la recuperación de la dinámica social en general, la fiesta naranjera anual encamina su programa oficial con vistas a la noche del sábado 6 de noviembre cuando el escenario “Raúl César San” vuelva a encender sus luces para vibrar junto a la celebración mayor de los bellavistenses.

En la previa, este jueves 28 se llevará a cabo la Conferencia de Prensa de presentación del evento que reeditará las 24 fiestas provinciales y 19 nacionales que configuran un conmovedor derrotero donde confluyen los desafíos productivos, las innovaciones tecnológicas, el cambio climático y por si fuera poco, un historial reconocido a nivel regional de grandes emociones.

En las últimas horas la comisión femenina dirigió una audiencia preparatoria con las postulantes al reinado infantil del Azahar y el de Reina Nacional para el cual se alistan 7 niñas, y la misma cantidad de jóvenes, las cuales vienen recibiendo información general de las características de la ciudad buscando su mejor perfil como promotoras de la festividad.

Bajo esa consigna de entrenamiento y aprendizaje, en esta oportunidad el guía paleontológico Luís Romero asistió para dar un panorama completo del Yacimiento Paleontológico Toropí; uno de los más ambiciosos enfoques de desarrollo turístico que tiene la administración municipal y el Gobierno de Corrientes en conjunto.  

Relacionado:  

Chaco. Asesinaron a un comerciante y lo ocultaron en un tacho

Publicado en abril 20, 2024.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Campo Largo, provincia del Chaco, donde un supermercadista, de origen chino, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado el viernes, dentro (...)

Una menor murió quemada cumpliendo un desafío de Tik Tok

Publicado en abril 16, 2024.

El trágico hecho ocurrió Barranqueras, provincia del Chaco, donde una menor de 11 años de edad sufrió graves quemaduras en un accidente casero mientras realizaba un experimento para TikTok y (...)

Chaco: secuestró, golpeó y abusó sexualmente de su pareja durante días

Publicado en abril 11, 2024.

La víctima pudo escapar por sus gritos pidiendo ayuda y la intervención policial, que caratuló la causa como “supuesta tentativa de femicidio, amenazas, lesiones, atentado, resistencia a la autoridad y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.