En su visita a la localidad de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada hoy la nueva sucursal del Banco de Corrientes y también habilitó la Estación Transformadora de 33/13,2 kv, obra energética clave para abastecer a todos los vecinos de la zona.
“Histórico, inauguramos el nuevo edificio del Banco de Corrientes”, expresó a través de su cuenta de Twitter el mandatario provincial, que puso de relieve que el mismo responde a satisfacer las necesidades de los vecinos, a quienes a partir de ahora se les facilita las gestiones administrativas y podrán acceder a todos los beneficios de la entidad provincial cerca de sus hogares.
Esta flamante sucursal responde a los ejes de gestión de modernización e inclusión que promueve la gestión que lleva adelante el gobernador Valdés.
Puesta en funcionamiento de la ET de 33/13,2
Luego de esta actividad, el gobernador junto a su comitiva oficial y autoridades locales, encabezó en dicha localidad la inauguración de la Estación Transformadora de 33/13,2 kv y obras complementarias que demandó una inversión de $80 millones para desarrollar la industria y ampliar la capacidad productiva de toda la zona.
La obra está equipada con un Transfomador de 5 MVA, que brindará una mejora sustancialmente la distribución y el servicio de energía eléctrica en la comuna, beneficiando a los vecinos de la ciudad y a cada uno de los pobladores rurales.
A la vez permitirá minimizar los eventuales inconvenientes con el servicio al reducir las áreas afectadas y disminuyendo los tiempos de reposición. La ET está diseñada y equipada para ofrecer un servicio eléctrico de mayor confiabilidad y seguridad a los usuarios de San Carlos y su zona de influencia.
De esta manera, la obra producirá más energía para el desarrollo y crecimiento de la provincia de Corrientes.