Corrientes

Importante apuesta provincial a la seguridad en Libres

Publicado en octubre 19, 2021.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, recorrió diversos barrios de la ciudad y medios de comunicación a fin de detallar la implementación el nuevo sistema de seguridad 911 de la Policía de Corrientes.

El funcionario de la cartera de Seguridad del Gobierno Provincial se acercó a diversos barrios populosos de Paso de los Libres y mantuvo rees con varios grupos de vecinos preocupados por la creciente ola de inseguridad que azota al país y por consecuencia, a la ciudad.

En la oportunidad, Benítez Sívori dialogó con los habitantes de cada sector que visitó y explicó el funcionamiento del nuevo sistema de seguridad 911 de la Policía de la Provincia.

Vale señalar que Paso de los Libres fue elegida como la primera ciudad del interior en poner en funcionamiento este sistema y junto a otras herramientas, como una app gratuita y grupos de WhatsApp vecinales, la provincia apuesta fuerte a combatir la inseguridad.

Cabe remarcar que los candidatos a Intendente y Vice de ECO+Vamos Corrientes, “Yeyé” Schiro y Agustín Faraldo, formaron parte de la recorrida con el objetivo de escuchar requerimientos y solicitudes de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

FUENTE: http://www.noticiasdigitales.com.ar/

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.