Corrientes rumbo a los “Juegos del Norte Grande”

Publicado en octubre 14, 2021.

El miércoles partió la delegación correntina que participará en los “Juegos del Norte Grande” que se disputarán desde este jueves 14 y hasta el domingo 17, en La Rioja.

El contingente correntino está compuesto por aquellos equipos (categoría sub17) que se consagraron campeones en los “Juegos Correntinos 2021” que se realizaron el mes pasado, bajo la organización de la cartera deportiva provincial en coordinación con las comunas del interior.

Poco antes de la partida, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, hizo entrega de indumentarias al total de la delegación.

En la oportunidad, Terrile instó a los jóvenes a tomar todos los recaudos sanitarios por la pandemia y a la vez destacó el conjunto de políticas de estado que despliega el Gobierno de la Provincia en materia de “deportes” para todos los correntinos.

“Hoy más que nunca estamos acentuando el enorme trabajo en lo deportivo que realiza la gestión del Gobernador Gustavo Valdés. Por eso, deseamos el mayor de los éxitos a esta delegación y sobre todo, que representen de la mejor manera a la Provincia en La Rioja”, enfatizó Terrile.  

En fútbol masculino representa a Corrientes, Mercedes; en fútbol femenino, Mburucuyá; en vóley masculino, San Miguel; en vóley femenino, Capital. En básquet femenino, Goya y finalmente en básquet masculino, Capital.

En La Rioja, Corrientes competirá en las disciplinas: Fútbol 11, Básquet 5 vs 5 y Vóley Indoor (categoría Sub17 – femenino y masculino).

Desde la organización de los Juegos del Norte Grande resaltaron que son de modalidad inclusivos, formativos, participativos y competitivos, ya que permiten trazar un camino de oportunidades en la competencia entre los equipos participantes de las provincias del norte argentino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mundial 2026: Messi brilló con un triplete y Argentina arrancó con una goleada

Publicado en junio 17, 2026.

Por Corrientes al Día La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su camino en el Mundial 2026. El vigente campeón del mundo derrotó por 3 a 0 a Argelia (...)

Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta

Publicado en junio 16, 2026.

Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.  El domingo se llevó (...)

Mundial 2026: Corrientes transmitirá todos los partidos de Argentina en La Unidad

Publicado en junio 14, 2026.

Por Corrientes al Día El complejo La Unidad se convertirá en uno de los puntos de encuentro para los hinchas correntinos durante el Mundial 2026. Con entrada libre y gratuita, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.