Corrientes registró una muerte y 61 casos nuevos de Covid-19

Publicado en octubre 13, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró, este miércoles, 61 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 20 fueron contagios en la ciudad Capital y los 41 restantes en 12 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.543 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 275 y los acumulados en 111.584 en todo el territorio provincial al 13 de octubre de 2021, con 1.331.194 testeos realizados desde que inició la pandemia y 109.754 recuperados.

Mientras que son 1.555 los fallecidos acumulados y 47 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 5% de los respiradores y donde además durante la última jornada 1 falleció.

Los nuevos casos son: 20 Capital, 18 Goya, 5 Bella Vista, 5 Santa Rosa, 3 Santo Tomé, 2 Caá Catí, 2 Ituzaingó, 1 Riachuelo, 1 Saladas, 1 Cruz de los Milagros, 1 Santa Lucía, 1 Santa Ana, 1 San Cosme.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta que falleció una persona con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (13 de octubre), se encuentran internados 47 pacientes.

Hay 30 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 17 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 15 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 12 atenciones en la fecha, acumulándose 34.760 hasta el momento.

En cuanto al fallecido con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 38 años de Capital con antecedentes de obesidad y asma.

Está ocupado el 5% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés tomó la promesa a 3 mil alumnos y encabezó el acto del Día de la Bandera en la Costanera

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día En una ceremonia realizada sobre la avenida Costanera General San Martín, en la intersección con Necochea, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó el acto central por (...)

Un hombre murió tras el choque de dos motocicletas en Corrientes

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 44 años perdió la vida en la noche del viernes luego de protagonizar un violento siniestro vial entre dos motocicletas en la localidad (...)

Corrientes: una joven lucha por su vida tras caer desde un cuarto piso

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico luego de caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Sur de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.