Corrientes

Se entregaron elementos sanitizantes en los barrios Loma Linda y la Olla

Publicado en octubre 13, 2021.

En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social entregó lavandina y barbijos en los barrios Loma Linda y la Olla.

El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de Lucas Carballo, realizó entrega de lavandina en el Comedor “Loma Linda” del Bº Loma Linda, ubicado en Güemes al 2.600, y en el Comedor “Rosa Mística” del Bº La Olla, sito en Medrano 4.100, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo, se entregó lavandina y barbijos a los vecinos.

La empresa dona mil litros de lavandina por jornada, colaborando para que los sectores sociales más vulnerables puedan acceder en forma gratuita a este bien, tan importante que fue de gran aporte durante la pandemia en la lucha contra el Covid.

Por su parte, el Programa “Manos Porá” también hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los vecinos.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.