Corrientes

Entregan kits escolares a titulares del Plan Potenciar Trabajo

Publicado en octubre 12, 2021.

El ministro Adán Gaya realizó la entrega de kits escolares y de kits igualitarios femeninos, a titulares del Plan Potenciar Trabajo. 

La Comunidad de Gestión del Plan Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes realizó entrega de kits escolares a aquellos titulares que están en la finalidad educativa, nivel primario y secundario, ubicados dentro del padrón de la unidad de gestión de provincia.

Los Kits contienen carpetas, hojas de block, cuadernos espirales, anotadores, cartucheras, mochilas, borradores, correctores, reglas entre otros.

La Coordinadora del Programa Potenciar Corrientes, Débora Galarza Alcaraz comentó que, “hoy se hace una entrega simbólica de 100 kits escolares, nosotros tenemos 612 titulares en esta condición de finalidad educativa que se encuentran cursando a través del Plan FlnEs por prevención, porque nos continuamos cuidando y a fin de evitar aglomeraciones, hoy solo convocamos un grupo, los que no fueron convocados para venir el día de hoy, van a ser llamados por finalidad de DNI a partir de mañana miércoles 13 para concurrirá a la Oficina ubicada en Rio Juramento 1592 donde se continuará con la entrega de 8 a 13 y esta actividad es articulada con el Ministerio de Educación”.

“Hoy hicimos una entrega simbólica de kits escolares y femeninos, pero bueno es uno de los trabajos que se viene desarrollando, con estrategias que lleva adelante el Gobierno de Corrientes, también vamos a recorrer diferentes módulos que estamos llevando adelante con la feria que también tiene que ver con el Potenciar, con herramientas que le van a permitir poder mejorar más su producción , se trata de acompañar con capacitaciones y en algunos casos con elementos”, expresó Gaya.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.