Se gestionan líneas de créditos para el sector turístico

Publicado en octubre 1, 2021.

Esta actividad tuvo lugar en el Ministerio de Turismo de la Provincia y en la ocasión se contó con la presencia del ministro de Turismo, Sebastián Slobayen; la directora de Turismo, Mercedes Alegre y Amelia Ramírez del área de inversiones turísticas. Por otra parte, estuvieron los funcionarios del Banco de Nación, entre ellos el representante de Comercialización medios de pagos de Casa Central, Tulio Gustavo Mionis; Hugo Acuña; responsable de Gestión Comercial; Gerente de Unidad de Medios de pago, Juan Ledesma, entre otros.

En la reunión se habló respecto al Programa Nacional PreViaje y sobre la inscripción de los prestadores de turismo de Corrientes y el beneficio que tienen los que adquieran el programa. Dicho programa se extenderá durante todo el 2022 recordando que no necesariamente se podrá consumir en el mismo destino.

También, se dio a conocer que las líneas de crédito para el sector turístico se comenzarán a presentar y desarrollar a las asociaciones, cámaras y municipios del interior de Corrientes. Es así que se está gestionando para la semana que viene, hacer otra charla informativa sobre esta reunión.

Sebastián Slobayen, comentó que “esta reunión surge a fin de desarrollar líneas de trabajo para los prestadores de la Provincia. Esta iniciativa llevada a cabo por el Gobierno provincial que define al turismo como una política de Estado; apunta a seguir agregando distintas herramientas para que los emprendedores del sector turístico puedan contar con acciones y propuestas para su desarrollo” puntualizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Banco de Corrientes inyectó más de $11.000 millones en promociones y potencia la economía local

Publicado en julio 6, 2025.

Con más de $11 mil millones en promociones, el Banco de Corrientes impulsa el consumo y moviliza la economía provincial En un contexto de desafíos económicos, el Banco de Corrientes (...)

Valdés encabezó el acto por el aniversario de Mercedes y anunció inauguraciones

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del acto central por el 193° aniversario de la ciudad de Mercedes, donde rindió homenaje a la historia de la localidad y destacó su presente (...)

EducaInnova en la Feria del Libro: robótica, IA y streaming para aprender jugando en Corrientes

Publicado en julio 5, 2025.

El Ministerio de Educación de Corrientes propone un espacio interactivo que une tecnología, creatividad e inclusión en la 15ª Feria Provincial del Libro. Actividades gratuitas para todas las edades del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.