Internaron a Mirtha Legrand por un problema coronario

Publicado en septiembre 30, 2021.

Un estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia, fue lo que derivó en la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, donde se le colocaron dos stents.

“La Chiqui” Legrand, de 94 años, se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo, según informa el parte médico difundido por la tarde.

El ingreso a al sanatorio que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y, tras definir que debía ser intervenida, se la alojó en una habitación de la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continuo de la evolución de su salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Argentina respaldó la captura de Maduro y pidió el retorno de la democracia en Venezuela

Publicado en enero 3, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno argentino se pronunció oficialmente sobre la crisis institucional en Venezuela y respaldó las recientes acciones llevadas adelante por Estados Unidos que, según se informó, (...)

Nación redefinió y unificó el régimen de subsidios energéticos

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno nacional oficializó el viernes la creación del Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF) mediante el decreto 943/2025, publicado en el Boletín Oficial. La medida (...)

Presupuesto 2026: el Senado dio luz verde al primer plan económico de la era Milei

Publicado en diciembre 27, 2025.

por Corrientes al Día Con una mayoría holgada, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto nacional 2026, el primero de la gestión de Javier Milei. Tras casi ocho horas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.