Internaron a Mirtha Legrand por un problema coronario

Publicado en septiembre 30, 2021.

Un estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia, fue lo que derivó en la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, donde se le colocaron dos stents.

“La Chiqui” Legrand, de 94 años, se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo, según informa el parte médico difundido por la tarde.

El ingreso a al sanatorio que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y, tras definir que debía ser intervenida, se la alojó en una habitación de la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continuo de la evolución de su salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cuáles serán los feriados puente del año 2025

Publicado en noviembre 21, 2024.

El gobierno de Javier Milei, confirmó este jueves cuáles serán los feriados puente del próximo año que darán forma a los fines de semana extra largos ideales para el turismo (...)

Milei volvió a cargar contra los periodistas: “Son torturadores profesionales”

Publicado en noviembre 20, 2024.

El presidente argentino Javier Milei volvió a protagonizar un capítulo en su lucha encarnizada contra el periodismo y fue un paso más lejos. En un podcast del influencer informático estadounidense (...)

Más de 8.300 vehículos fiscalizados durante el fin de semana largo en todo el país

Publicado en noviembre 20, 2024.

Los controles fueron realizados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) durante el fin de semana largo comprendido entre el 15 y el 18 de noviembre, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.