Internaron a Mirtha Legrand por un problema coronario

Publicado en septiembre 30, 2021.

Un estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia, fue lo que derivó en la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, donde se le colocaron dos stents.

“La Chiqui” Legrand, de 94 años, se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo, según informa el parte médico difundido por la tarde.

El ingreso a al sanatorio que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y, tras definir que debía ser intervenida, se la alojó en una habitación de la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continuo de la evolución de su salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Muerte de Sofía Devries: las claves del caso de la joven que desapareció mientras buceaba en Puerto Madryn

Publicado en febrero 19, 2026.

Por ADNSUR La Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró el cuerpo de Sofía Devries, la joven de 23 años que había desaparecido el lunes 16 mientras realizaba una práctica de buceo (...)

Conflicto con la policía en Santa Fe: claves para entender el tema

Publicado en febrero 12, 2026.

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas: Por: Aire de Santa Fe En las últimas 48 horas, el conflicto con la policía de la provincia de Santa Fe escaló: (...)

Modernización laboral: Vischi pidió “pensar en el crecimiento del país”

Publicado en febrero 12, 2026.

por Corrientes al Día Tras la aprobación en el Senado de la Nación del proyecto de Modernización Laboral, el senador nacional por Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi, se pronunció a favor (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.