Intendente correntino despistó y volcó en Ruta Provincial N°27

Publicado en septiembre 29, 2021.

El Jefe comunal de la localidad de Yataí Ti Calle, Aldo Sandoval, volcó en la Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje Desmochado. Tanto el Intendente Sandoval como su esposa, que lo acompañaba en la Pick Up, afortunadamente se encuentran bien, ya que solo sufrieron lesiones menores.

Pasadas las 17:00 horas del martes, el intendente de Yatay Ti Calle Aldo Sandoval volcó con su camioneta volviendo de la ciudad de Corrientes. El jefe comunal no sufrió heridas de consideración. Sólo daños materiales.

Fuente: PowerNoticias

Relacionado:  

Corrientes al Día

Choque entre dos motos en Goya: murió un hombre y una mujer fue hospitalizada

Publicado en octubre 12, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre murió y una mujer de 55 años fue trasladada al hospital tras un choque entre dos motocicletas ocurrido durante la noche del domingo 11 (...)

Corrientes registró 30 donantes de órganos en 2026 y posibilitó 72 trasplantes

Publicado en octubre 12, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes alcanzó los 30 donantes de órganos en lo que va de 2026, una cifra que permitió que 72 personas en el país recibieran un trasplante. (...)

Apuñalaron a delivery en Corrientes y le robaron la bicicleta: el ataque quedó filmado

Publicado en octubre 12, 2026.

Por Corrientes al Día Un repartidor de PedidosYa fue golpeado y apuñalado durante un asalto ocurrido el domingo por la tarde en el barrio Laguna Seca de la ciudad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.