Intendente correntino despistó y volcó en Ruta Provincial N°27

Publicado en septiembre 29, 2021.

El Jefe comunal de la localidad de Yataí Ti Calle, Aldo Sandoval, volcó en la Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje Desmochado. Tanto el Intendente Sandoval como su esposa, que lo acompañaba en la Pick Up, afortunadamente se encuentran bien, ya que solo sufrieron lesiones menores.

Pasadas las 17:00 horas del martes, el intendente de Yatay Ti Calle Aldo Sandoval volcó con su camioneta volviendo de la ciudad de Corrientes. El jefe comunal no sufrió heridas de consideración. Sólo daños materiales.

Fuente: PowerNoticias

Relacionado:  

Corrientes al Día

El ministro Lanari Zubiaur se reunió con referentes de Telesalud y Teleconsulta

Publicado en enero 21, 2026.

En el encuentro, estuvo la directora del área y referentes de instituciones sanitarias de Capital. El objetivo, fue seguir fortaleciendo esta modalidad. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, (...)

El Aguinaldo Dorado del Banco de Corrientes se encuentra disponible

Publicado en enero 21, 2026.

Podrán solicitarlo activos y pasivos de la administración pública provincial, DPEC e Instituto de Cardiología, a través de MÁSBanCo y Banca Web, sujeto a calificación crediticia. El Banco de Corrientes (...)

Mario Piñeiro fue ratificado como subinterventor del INVICO

Publicado en enero 21, 2026.

El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, ratificó este miércoles a Mario Piñeiro en el cargo de subinterventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). La formalización se llevó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.