Intendente correntino despistó y volcó en Ruta Provincial N°27

Publicado en septiembre 29, 2021.

El Jefe comunal de la localidad de Yataí Ti Calle, Aldo Sandoval, volcó en la Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje Desmochado. Tanto el Intendente Sandoval como su esposa, que lo acompañaba en la Pick Up, afortunadamente se encuentran bien, ya que solo sufrieron lesiones menores.

Pasadas las 17:00 horas del martes, el intendente de Yatay Ti Calle Aldo Sandoval volcó con su camioneta volviendo de la ciudad de Corrientes. El jefe comunal no sufrió heridas de consideración. Sólo daños materiales.

Fuente: PowerNoticias

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ruta 126: dos muertos tras un violento choque cerca de Sauce

Publicado en abril 2, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 126, a unos 20 kilómetros (...)

Valdés presidió el acto conmemorativo de la Guerra de las Malvinas

Publicado en abril 1, 2026.

Este miércoles, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, presidió el acto conmemorativo por el 44° aniversario de la Guerra de las Malvinas, realizado en Ituzaingó. En la ocasión, destacó (...)

Hormaechea recibió a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Goya

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, recibió a las nuevas autoridades de la Unidad Penal N° 8 con asiento en la ciudad, en un encuentro institucional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.