Intendente correntino despistó y volcó en Ruta Provincial N°27

Publicado en septiembre 29, 2021.

El Jefe comunal de la localidad de Yataí Ti Calle, Aldo Sandoval, volcó en la Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje Desmochado. Tanto el Intendente Sandoval como su esposa, que lo acompañaba en la Pick Up, afortunadamente se encuentran bien, ya que solo sufrieron lesiones menores.

Pasadas las 17:00 horas del martes, el intendente de Yatay Ti Calle Aldo Sandoval volcó con su camioneta volviendo de la ciudad de Corrientes. El jefe comunal no sufrió heridas de consideración. Sólo daños materiales.

Fuente: PowerNoticias

Relacionado:  

Corrientes al Día

ICAA y Municipio de Mercedes avanzan en proyectos de saneamiento ambiental

Publicado en febrero 23, 2026.

Equipos técnicos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron una jornada de trabajo en terreno en la ciudad de Mercedes, donde mantuvieron una reunión con el intendente (...)

Corrientes refuerza la asistencia a ex trabajadores de la Textil Alal

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de la Provincia de Corrientes volvió a asistir a los ex trabajadores de la Textil Alal en la ciudad de Goya, tras el cierre (...)

Más de 200 jóvenes comenzaron Kinesiología y Fisiatría en Bella Vista

Publicado en febrero 23, 2026.

Bella Vista recibe estudiantes de toda la zona como respuesta a la oferta educativa que crece con oportunidades terciarias de formación docente y las universitarias al alcance de todos. Prueba (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.