Una mujer de Esquina falleció en un choque en Entre Ríos

Publicado en septiembre 27, 2021.

Una mujer oriunda de la localidad correntina de Esquina falleció la tarde de este lunes y sus tres acompañantes resultaron con heridas de diversa gravedad tras chocar su automóvil contra un camión en la ruta 12, en el departamento la Paz, provincia de Entre Ríos.

La tragedia se produjo cuando el Chevrolet Classic en el que viajaba la correntina colisionó con un camión que transportaba maquinarias agrícolas en la ruta 12, en el departamento La Paz.

La conductora, una mujer de 53 años, murió en el acto, en tanto que los tres ocupantes restantes fueron traslados a nosocomios de la zona y según consigna el medio entrerriano El Once, un hombre se encuentra en estado delicado y dos más están en shock.

Intervino personal policial de la Jefatura de Policía de La Paz y de Prevención y Seguridad Vial. Desde la fiscalía en turno, se dispuso demorar preventivamente el camionero y realizar análisis de alcoholemia, entre otras medidas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en la Ruta 12: dos muertos tras brutal choque entre dos autos y una moto en El Sombrero

Publicado en junio 17, 2025.

Un siniestro vial con consecuencias fatales sacudió la tarde del domingo en la localidad de El Sombrero, Corrientes. Dos personas perdieron la vida tras una violenta colisión entre dos vehículos (...)

Robo millonario en barrio cerrado de Corrientes: se llevaron dinero, joyas y perfumes de lujo

Publicado en junio 16, 2025.

Un millonario robo se llevó a cabo durante la noche del sábado en el exclusivo barrio cerrado Catalinas Country, ubicado en la localidad correntina de Riachuelo, a pocos kilómetros de (...)

Golpe a la pornografía infantil en Argentina: desbaratan bandas en Misiones y Buenos Aires

Publicado en junio 16, 2025.

Por Corrientes al Día Una serie de operativos simultáneos desplegados en distintas provincias del país permitieron desmantelar dos organizaciones criminales dedicadas a la distribución y comercialización de material de abuso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.