Falleció el periodista y dirigente de Regatas, Raúl Simón

Publicado en septiembre 27, 2021.

Falleció en las últimas horas Raúl Simón, dirigente del Club de Regatas de Corrientes, Director Periodístico de Radio Dos, emisora de esta Capital, colega muy querido por todos en el medio.

Fue funcionario y Director de Información Pública en el Gobierno de la Provincia, durante la gestión de Raúl Rolando Romero Feris, multifacético y reconocido por todos. Se fue súbitamente dejando un vacío en todos los ámbitos en los que se desempeñó.

Lo despedimos enviando un afectuoso saludo a familiares y amigos

Relacionado:  

Corrientes al Día

Estudiantes conocieron en terreno el ciclo productivo de la Nuez Pecán

Publicado en septiembre 28, 2026.

Alumnos y representantes del Instituto Agrotécnico Víctor Navajas Centeno, del establecimiento Las Marías, recorrieron la finca pecanera El Origen, en Curuzú Cuatiá. La actividad fue organizada por el Plan Pecán (...)

Valdés viaja a París con Milei: buscará inversiones para la forestoindustria correntina

Publicado en septiembre 28, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés viaja este lunes a Buenos Aires y luego a París para participar de Argentina Week, prevista del 30 de septiembre al (...)

Corrientes llevó a la FIT sus carnavales, el chamamé y las experiencias junto al Paraná

Publicado en septiembre 28, 2026.

Por Corrientes al Día Con el lema “Corrientes es vida todo el año”, la Municipalidad capitalina presentó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) una propuesta que reúne cultura, naturaleza, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.