Corrientes

,

Firma de convenio para construir viviendas en Estación Torrent

Publicado en septiembre 27, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés recibió a la intendente Estación Torrent, Eliana Gómez con quien firmó un convenio de cooperación para la construcción de diez viviendas sociales.

Así mediante el convenio que firmaron el Gobernador y la jefa comunal en horas de la mañana se resalta que, la Provincia será la encargada de supervisar cualitativa y cuantitativamente el avance de los trabajos realizados.

Mientras que de la Municipalidad de Estación Torrent designará el organismo técnico encargado de la confección de los proyectos de las obras; además, será responsable de llevar adelante el procedimiento licitatorio correspondiente.

Por último, dicha obra se enmarca en el Plan de Fortalecimiento Institucional a través del Ministerio de Coordinación y Planificación, con el fin de apuntalar el desarrollo urbanístico y la calidad de vida.

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La fiscalía pidió que el intendente Caram y seis funcionarios sean declarados culpables

Publicado en abril 24, 2024.

Culminada la declaración de testigos e imputados inició la etapa final del juicio contra el intendente Diego Caram y funcionarios de Mercedes. El fiscal realizó la incorporación directa de pruebas (...)

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.