Corrientes

,

Monte Caseros sin casos de Covid-19. “Es un gran logro de todos”

Publicado en septiembre 25, 2021.

“Es un gran logro de todos. No un festejo, porque debemos seguir cuidándonos”, expresó al respecto el Intendente electo de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez quien destacó los meses de lucha diaria, comprometida de todos y cada uno de los actores.

Álvarez felicitó a todo el personal de salud, médicos, hisopadores, choferes, miembros de seguridad, Municipalidad y especialmente a cada vecino que comprendió que hay que cuidarse entre todos.

Remarcó que “es un gran logro, no es un festejo, porque debemos seguir cuidándonos, el virus se llevó vidas de familiares, amigos y conocidos, por ello les pido que no bajemos los brazos”.

Por su parte el interventor del Hospital Samuel W. Robinson, Gustavo Imbelloni detalló que “este viernes realizaron nuevos hisopados con resultados negativos y se dio el alta al último caso activo, lo cual es un gran logro tras el brote que generó casi 300 casos en la ciudad hace unos meses. Resaltó que es un logro tras el esfuerzo de todos”. No obstante, instó a continuar con los cuidados preventivos.

“Fueron casi cuatro meses del último gran brote donde con todo el compromiso del Comité de Crisis y la ciudadanía entendimos que debíamos cuidarnos entre todos y hoy están a la vista los resultados”, dijo.

Destacó que “gran parte de esto se debe al altísimo grado de vacunación que tiene la comunidad, ya que vacuna que llega, vacuna que se aplica”.

Relacionado:  

Seguridad Vial: “la mitad de los siniestros ocurren en rutas”

Publicado en marzo 28, 2024.

Se aproxima el fin de semana largo, lo cual genera un mayor movimiento vehicular en calles y rutas de nuestro país. Por ello, la Dra. Valeria El Haj, Directora Médica (...)

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

Festejo de Pascua en la Feria de Emprendedores

Publicado en marzo 27, 2024.

Tras el éxito alcanzado los fines de semanas anteriores con la exhibición de autos antiguos, continúa este domingo 31 de marzo con la muestra de autos en   la Feria del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.