Fue en el marco de un nuevo operativo sanitario, donde se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones y todo, bajo estricto protocolo por Covid-19.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó este viernes un nuevo operativo sanitario en la Capital, donde se brindaron múltiples servicios a la población y todo, bajo estricto protocolo por Covid-19. Esta vez, el trabajo fue en el barrio Pirayuí.
En la oportunidad se realizó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones.
La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, dijo: “Es un nuevo operativo sanitario con todos los servicios como es habitual y respetando todos los protocolos por Covid-19. Las personas llegan, se los sanitiza, se les provee de barbijos que Salud Pública nos suministra, se controla el carnet de vacunación y se accede a los distintos servicios”.
La funcionaria remarcó que “la vacunación es fundamental en los niños y completamos los esquemas, pero también es importante en los adultos, a quienes estamos vacunando con la antigripal y la antineumocócica”. “Estamos haciendo operativos todas las semanas de lunes a jueves”, agregó.