El Tekové Potî continúa con lo mejor del mes del chamamé y la primavera

Publicado en septiembre 24, 2021.

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé, propuestas motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, vuelven otra vez con sorpresas, sorteo y diversión. A través de plataformas digitales y la TV nuestra música llegará a cada hogar correntino y del Mundo. 

Ya iniciada la primavera y con un clima excepcional para disfrutar de buena música, rodeados de nuestros afectos, el Tekové Potî vuelve a las pantallas para ofrecer nuevos acordes, sorteos y muchas sorpresas. 

Es por ello que, siempre pensando en la diversión de grandes y chicos, el Tekové Potî presenta este fin de semana lo mejor en materia musical con el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé que continúa ofreciendo lo mejor en el “Mes del Chamamé”. 

Es así que el sábado 25 a partir de las 22, el Corrientes Cumbia Virtual contará con la presencia de: La Cambacita de la cumbia, La Cubana y el Grupo Eclip´c. En tanto que el domingo 26, a partir de las 13 en el Teko Chamamé, estarán presentes: Simón Morales y su conjunto, Las voces de Itatí y Los tiradores del Chamamé.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

“Estamos muy cerca de poder poner a disposiciones de la gente, distintos espectáculos por eso nos estamos preparando con estos y muchos grupos más, pero, mientras tanto, nunca dejamos de divertir y entretener a los correntinos y a todos los que disfrutan de estos géneros musicales. Una vez más los invitamos a sumarse y poder así disfrutar de estas propuestas”, señaló el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con una agenda diversa, culmina el ciclo “Cultura en clave de mujer”

Publicado en marzo 27, 2026.

Con propuestas que combinan reflexión, exposiciones y música, el Instituto de Cultura de Corrientes cierra el ciclo “Cultura en clave de mujer”, una iniciativa que durante todo marzo puso en (...)

El actor e influencer Pablito Castillo llega a Corrientes

Publicado en marzo 27, 2026.

Pablito Castillo, el actor pionero en redes sociales y con más de 20 millones de seguidores en todas sus plataformas llega al Teatro Oficial Juan de Vera este próximo sábado 25 de (...)

El legado de la “Novia del Paraná” llega al Museo del Chamamé

Publicado en marzo 26, 2026.

Este viernes 27 de marzo, a las 21, el Museo del Chamamé “Casa Ñandereko” (25 de Mayo 1141) inaugurará una muestra dedicada al legado de una de las máximas exponentes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.