Se licitaron 183 viviendas de InViCo para Corrientes Capital

Publicado en septiembre 16, 2021.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Vivienda de Corrientes, completó la segunda jornada de licitaciones para la construcción de nuevos conjuntos habitacionales en la ciudad Capital.

Los actos se llevaron a cabo en la sala de reuniones ubicada en Casa Central, sita en San Juan 460. La ejecución de las obras licitadas se enmarca en acuerdos suscriptos entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y el Instituto de Vivienda de Corrientes.

Cabe destacar, que las licitaciones públicas se financian en el marco del Programa CASA PROPIA del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, mientras que la licitación privada se financia con fondos provinciales FONAVI.

Resultados del acto licitatorio 14/09/2021

LICITACIÓN PÚBLICA 02/2021 – Empresa GERMÁN ANTONIO CUNDOM. Construcción de 28 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.

LICITACIÓN PÚBLICA 03/2021 – Empresa MECAR S.A. Construcción de 40 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.

LICITACIÓN PÚBLICA 04/2021 – Empresa MECAR S.A. Construcción de 40 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.

LICITACIÓN PÚBLICA 05/2021 – Empresa GINSA S.A. Construcción de 56 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.

Resultados del acto licitatorio 16/09/2021

LICITACIÓN PRIVADA 14/2021 – Empresa GERMÁN ANTONIO CUNDOM. Construcción de 19 viviendas y Obras complementarias propias del conjunto B° Ponce.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano participó del acto por los años de la Prefectura Naval Argentina

Publicado en julio 1, 2025.

“Esta es una institución que siempre está abogando por el bien común, salvando vidas, y con un personal muy abnegado”, destacó el intendente en la ceremonia desarrollada en la sede (...)

El Gobernador destacó el avance de la obra de refacción en Hospital de Empedrado

Publicado en julio 1, 2025.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud pública, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales destacó que el Gobierno provincial se encuentra finalizando las obras de (...)

Vuelve la alianza cívico-periodística contra la desinformación electoral en Argentina

Publicado en julio 1, 2025.

Del 1 de julio al 10 de diciembre, medios de todo el país coordinarán contenidos verificados y campañas digitales para frenar noticias falsas durante el año electoral y Corrientes al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.