Qué pasará con las fiestas de egresados y otras aperturas en Corrientes

Publicado en septiembre 14, 2021.

A pocos meses de las fiestas de Egresados, Navidad y Año Nuevo, entre otras, el ministro secretario general de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, fue consultado sobre la posibilidad de que se autorice la apertura de nuevos eventos. “Estamos en condiciones de planificar esas actividades, pero la realidad será la que nos de la pandemia”, dijo.

“La pandemia nos puede hacer suspender todo, por eso la situación está sujeta a lo sanitario”, remarcó, en referencia a apertura de boliches, fiesta de Egresados, Navidad, Año Nuevo, playas, carnavales y Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes y agregó que, “estamos en condiciones de planificar actividades, pero dependemos de la cuestión sanitaria”.

“Tenemos que ser muy claros; vamos a entrar en una etapa en la que muchas de las actividades que se planifican y se ven como autorizadas, por ahí no se puedan hacer porque la pandemia nos demostró y enseñó que puede sorprendernos”, insistió el funcionario provincial, reiterando que “todo está sujeto a lo sanitario”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizan obras para mejorar los servicios en los balnearios públicos de Capital

Publicado en enero 23, 2026.

Los trabajos en las playas Arazaty I y II, incluyen mejoras en los accesos, rampas, sanitarios y pintura en general. Otras tareas complementarias continuarán las próximas semanas para optimizar los (...)

Lanari Zubiaur recorrió los hospitales de Goya e Ituzaingó

Publicado en enero 23, 2026.

El titular de la cartera sanitaria remarcó la importancia de seguir con los ejes marcados por el gobernador Juan Pablo Valdés: austeridad, cercanía a la atención primaria de la salud (...)

Valdés visitó el nuevo molino de Las Marías en Virasoro

Publicado en enero 23, 2026.

Por Corrientes al Día La empresa yerbatera Las Marías avanza con una inversión de siete millones de dólares destinada a la puesta en marcha de un nuevo molino en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.