Corrientes

Nuevo horario para profesionales de la agrimensura

Publicado en septiembre 13, 2021.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó el nuevo horario de atención para los profesionales de la agrimensura que deban iniciar trámites de visado de planos y citación de linderos.

El nuevo horario es vespertino -de 14,30 a 17,30 horas- para la atención personalizada de cada profesional de la agrimensura que deba presentar documentación en mesa de entradas del ICAA ubicado sobre calle Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes.

Para aquellos profesionales que vienen del interior, se le aceptará la documentación en horario matutino, comunicándole el número de expediente asignado vía correo electrónico que todos deben completar en los formularios de inicio de trámite para visado de planos como también para citación de linderos

En la guía de trámites del sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar se encuentra la información detallada referida al procedimiento, la documentación a presentar y los formularios para descargar. 

Relacionado:  

Ya se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en marzo 27, 2024.

El ministerio de Desarrollo Social de Corrientes informó que en la fecha ya se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay, hasta el día 22 de abril del corriente. Cabe recordar que en esta (...)

La Municipalidad ofrece talleres gratuitos de capacitación para artistas

Publicado en marzo 26, 2024.

Los cursos de oficios artísticos, entre los que se encuentran marca personal, diseño y realización escenográfica, plástica escénica, y restauración de instrumentos de mamera y cuerdas, iniciarán en la segunda (...)

Así serán los servicios municipales durante el fin de semana largo

Publicado en marzo 26, 2024.

El servicio de recolección de residuos se brindará normalmente entre el jueves 28 de marzo y el miércoles 3 de abril en los días y horarios que correspondan a cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.