Habilitan la compra de electrodomésticos en 36 cuotas

Publicado en septiembre 13, 2021.

Desde el Banco Nación informaron que para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comienza desde este lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El Banco Nación (BNA) lanzó la campaña “Promo Línea Blanca ” para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros.

La campaña se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Fuente: Telam

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cuánto arsénico hay en el agua que tomamos y cuáles son las provincias con mayor exposición

Publicado en diciembre 1, 2025.

-Una reciente investigación de la Universidad Nacional de Rosario revela que al menos 17 millones de personas en el país están expuestas a altos niveles de arsénico por consumir agua (...)

El Gobierno Nacional impulsa una reforma histórica del Código Penal

Publicado en diciembre 1, 2025.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional anunció que enviará al Congreso un proyecto de reforma integral del Código Penal, con modificaciones profundas en materia de penas, nuevas figuras delictivas (...)

Caso Vaudagna: quién es quién en la causa de corrupción más grande en la historia de Santa Fe

Publicado en noviembre 26, 2025.

-La causa lleva el nombre de Carlos Vaudagna, quien entre 2014 y 2020 condujo las delegaciones de la ex AFIP en las ciudades de Santa Fe y Rosario. -El caso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.