Corrientes

,

Gustavo Valdés celebró el triunfo en las PASO con la cúpula de Juntos

Publicado en septiembre 13, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se sumó anoche a los festejos de Juntos por el Cambio en CABA. Se mostró en la foto de los ganadores junto a Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, entre otros.

El gobernador correntino viajó a Buenos Aires luego de brindar una conferencia de prensa en el que ratificó el triunfo y liderazgo de la alianza ECO+Vamos Corrientes en la Provincia

“Hemos obtenido en conjunto más del 60 % de los votos en la provincia de Corrientes. Es decir, que los correntinos nos siguen acompañando. Es fundamental que podamos tener en el Congreso de la Nación diputados y senadores que realmente voten como pensamos los correntinos”, arengó Valdés.

“Vamos a poner el corazón y el alma para defender a los correntinos”, expresó en otro tramo de su discurso, a la vez que agradeció a los militantes partidarios, porque “sin la militancia política, el triunfo no se construye. No solo hay que tener liderazgo. Vamos a tener una campaña de un poco más de 50 días, pero quiero que cada intendente, que cada concejal, cada diputado, cada senador, cada militante ponga lo mejor de sí para ampliar la diferencia en las próximas elecciones”, remarcó el reelecto gobernador de Corrientes antes de partir a celebrar el triunfo nacional.

Relacionado:  

Becaria de la UNNE busca evitar biopsias pleurales en casos de tuberculosis extrapulmonar

Publicado en abril 25, 2024.

Nazarena Leiva Sanz, accedió a una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) para investigar la posibilidad de diagnosticar el derrame pleural tuberculoso, y correlacionar con las biopsias pleurales (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Corrientes

Publicado en abril 25, 2024.

La policía de Corrientes emitió una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero que la joven Gimena Jaqueline Barrios d 23 años de edad que se encuentra (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.