Con diversas prestaciones, La Muni en tu barrio estará en el Santa Rita y Pirayuí

Publicado en septiembre 13, 2021.

El operativo integral, estará presente durante esta semana en los barrios Santa Rita y Pirayuí, en el horario de 8 a 12 junto al programa Mascotas Saludables.

La Municipalidad de Corrientes, junto al Gobierno provincial, realizará esta semana el operativo integral “La Muni en tu barrio” en los barrios Santa Rita y Pirayuí, en el horario de 8 a 12, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al cronograma, el miércoles las prestaciones estarán en el barrio Santa Rita en la intersección de la Calle 3 y Calle 138 (Ruta 5 kilómetro 2), mientras que el viernes 17 se trasladará al barrio Pirayuí 550 viviendas (José Ferrau y Lorenzo Toledo).

Los vecinos de los sectores mencionados y zonas aledañas, podrán recibir durante estos días atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta SUBE, garrafa social, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Además, estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Durante los operativos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables, como vacunación, desparasitación y esterilización.

Protocolo sanitario

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hará cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo.

Asimismo, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

Cronograma

Miércoles 15

Operativo: barrio Santa Rita – Calle 3 y calle 138 (Ruta 5 kilómetro 2)

Viernes 17

Operativo: barrio Pirayuí – José Ferrau y Lorenzo Toledo

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó el programa “Bienvenidos a la Vida Universitaria”

Publicado en marzo 20, 2026.

El municipio de Bella Vista está desarrollando un programa titulado “Bienvenidos a la Vida Universitaria”, cuyo objetivo central es preparar a los futuros alumnos en materias como lengua, química, física, (...)

Se realizó la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

Publicado en marzo 20, 2026.

Se impuso el nombre del doctor Augusto Millán a la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Catalina. Además, este año la documentación oficial del cuerpo legislativo (...)

Delegaciones municipales capitalinas suman herramientas digitales

Publicado en marzo 19, 2026.

La Municipalidad de Corrientes avanza en la modernización de la atención a los vecinos. Con capacitaciones impulsadas por el IFCAM, agentes administrativos se forman en el uso del Sistema de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.