Con diversas prestaciones, La Muni en tu barrio estará en el Santa Rita y Pirayuí

Publicado en septiembre 13, 2021.

El operativo integral, estará presente durante esta semana en los barrios Santa Rita y Pirayuí, en el horario de 8 a 12 junto al programa Mascotas Saludables.

La Municipalidad de Corrientes, junto al Gobierno provincial, realizará esta semana el operativo integral “La Muni en tu barrio” en los barrios Santa Rita y Pirayuí, en el horario de 8 a 12, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al cronograma, el miércoles las prestaciones estarán en el barrio Santa Rita en la intersección de la Calle 3 y Calle 138 (Ruta 5 kilómetro 2), mientras que el viernes 17 se trasladará al barrio Pirayuí 550 viviendas (José Ferrau y Lorenzo Toledo).

Los vecinos de los sectores mencionados y zonas aledañas, podrán recibir durante estos días atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta SUBE, garrafa social, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Además, estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Durante los operativos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables, como vacunación, desparasitación y esterilización.

Protocolo sanitario

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hará cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo.

Asimismo, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

Cronograma

Miércoles 15

Operativo: barrio Santa Rita – Calle 3 y calle 138 (Ruta 5 kilómetro 2)

Viernes 17

Operativo: barrio Pirayuí – José Ferrau y Lorenzo Toledo

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo capitalino aprobó el Presupuesto y la Tarifaria 2026

Publicado en diciembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día La Tarifaria actualiza tributos con beneficios para contribuyentes y el Presupuesto fija recursos por casi $185 mil millones para el próximo año En una sesión extraordinaria (...)

Balance municipal 2025: Corrientes cierra una transformación histórica en los barrios

Publicado en diciembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente Eduardo Tassano, dejará al finalizar 2025 un balance que, según los números y la impronta territorial, marca una de las transformaciones urbanas más profundas (...)

Bella Vista presentó su nueva Guía de Emprendedores y Artesanos

Publicado en diciembre 6, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la presentación oficial de la Guía de Emprendedores y Artesanos Locales, un material elaborado en conjunto con la Tecnicatura Superior en Diseño del Instituto Superior (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.