Corrientes

Gabriela Valenzuela votó en una escuela rural de Esquina

Publicado en septiembre 12, 2021.

La precandidata a senadora nacional por la Lista Verde 502 A de ECO+Vamos Corrientes, Gabriela Valenzuela votó en la Mesa Nº 1414 de la Escuela 627 ‘Reinaldo G. Marín’ del paraje El Carmen, en la tercera sección rural del municipio de Esquina.

“Hoy fue una jornada muy tranquila, pero particularmente muy emotiva para mí ,porque me reencontré con muchos afectos de mi infancia, dado que voté en la escuela en la que hice todos mis estudios primarios”, señaló la aspirante al Congreso de la Nación. Cabe indicar que El Carmen integra el circuito electoral 33 de la provincia, en el que están habilitados a votar unas 1.600 personas y Valenzuela estimó que pasadas las 16, hora en la que sufragó, cerca de un 60 por ciento de las mismas pudieron emitir su voto, al igual que en la localidad de Esquina en general.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.