El FdT Corrientes se mostró optimista. “Levantamos la cabeza”

Publicado en septiembre 12, 2021.

Los candidatos del Frente de Todos Corrientes brindaron una conferencia de prensa y manifestaron su optimismo por un leve repute de los resultados comparados con los de las elecciones provinciales del 29 de agosto. “Levantamos la cabeza”, dijo el candidato a diputado nacional, Jorge Antonio Romero.

A pesar de que los números los ubican debajo del oficialismo con una diferencia de más del 25% de los votos, adelantaron que, “vamos a triunfar en las elecciones del 14 de noviembre” y agradecieron a los militantes y a quienes colaboraron en la fiscalización.

Hicieron un fuerte llamado a redoblar esfuerzos para los comicios de noviembre y Carlos “Camau” Espínola, quien va por su reelección y es el claro triunfador dentro del Frente, pidió “paciencia, tranquilidad y mucho esfuerzo y claridad para los correntinos que están dispuestos a revertir los votos para el 14 de noviembre. Hoy estamos discutiendo qué modelo de país queremos para Argentina”, enfatizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública mantiene la vigilancia epidemiológica

Publicado en febrero 3, 2026.

De un total de 69 muestras analizadas, se notificó un caso positivo. El paciente tuvo buena evolución y se realizaron las acciones de bloqueo correspondientes. El Ministerio de Salud Pública, (...)

Valdés recibió al intendente de Garaví buscando articular proyectos

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este martes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Garaví Jeroban Márquez con el objetivo de diagramar proyectos y acciones que (...)

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.