Corrientes

,

El diputado Arias difundió un video tras recibir el alta médica

Publicado en septiembre 11, 2021.

El diputado correntino, Miguel Arias (PJ), hizo público un video a través de las redes sociales en el cual agradeció el acompañamiento y las muestras de afecto recibidos durante su convalecencia.

El pasado 3 de septiembre, Arias recibió el alta del Hospital Escuela de Corrientes, luego de permanecer una semana internado producto del disparo que recibió en un acto de cierre de campaña en Tapebicuá.

“A los que rezaron, a los que desearon mi pronta recuperación, a todos les digo muchas gracias, porque sin dudas, eso influenció en que hoy pueda estar de vuelta aquí”, expresó el legislador en un mensaje grabado compartido el viernes.

Relacionado:  

Festejo de Pascua en la Feria de Emprendedores

Publicado en marzo 27, 2024.

Tras el éxito alcanzado los fines de semanas anteriores con la exhibición de autos antiguos, continúa este domingo 31 de marzo con la muestra de autos en   la Feria del (...)

El Municipio amplía la red de cloacas y desagües y redobla el combate contra el dengue

Publicado en marzo 27, 2024.

El intendente Tassano acompañó esta mañana al equipo de la Municipalidad en el desarrollo de acciones estratégicas, como lo son las obras de extensión de cloacas y las tareas de (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.