La Sala Adolfo Mors presenta “Preludio” de Guido Iván Dieringer

Publicado en septiembre 8, 2021.

Mañana a partir de las 20 en la Sala de Exposición Adolfo Mors se realizará una nueva exhibición, esta vez de pinturas al óleo y técnica mixta. Para asistir a la muestra se recomienda respetar los protocolos ante el covid-19.

Este jueves en la Sala de Exposiciones Adolfo Mors, ubicada en Pellegrini 542, se realizará la apertura de “Preludio” a cargo de Guido Iván Dieringer quien por primera vez deleitará a los presentes y, a quienes quieran acercarse, con más de 20 obras entre pinturas al óleo y técnica mixta.

La exposición se podrá visitar hasta el 20 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 17 a 21 Hs.

“Voy a exponer unas 30 obras aproximadamente según la capacidad, mayormente son pinturas al óleo donde se diferencian dos series: retratos y escenas; y paisajes del casco histórico de la provincia. También voy a exponer obras en técnica mixta llenas de color y expresión”, aseveró el artista adelantando con lo que se podrá encontrar la gente.

Dieringer estudió dos años con Sorbellini y ahora se encuentra estudiando hiperrealismo con Ricardo Celma, un artista de Buenos Aires. Contento con esta posibilidad de mostrar al público su arte, destacó la predisposición de la Municipalidad de Corrientes y la Subsecretaría de Cultura a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes que para los artistas en general cuentan con un espacio para mostrar sus creaciones.

Recomendaciones

Se recuerda a quienes asistan al espacio que se aplicaran todos los protocolos establecidos ante la pandemia. Se deberá cumplir con el uso de barbijos y distanciamiento social, asimismo se dispondrá de alcohol en gel en las instalaciones para que, al ingresar, los presentes lo utilicen.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Muni Corrientes invita a vivir el debut de Argentina en la rotonda Poncho Verde

Publicado en junio 15, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Scaloneta tendrá su gran punto de encuentro en la capital correntina. Este martes 16 de junio, desde las 20, la Municipalidad de (...)

Rescataron dos perros maltratados en la capital correntina

Publicado en junio 13, 2026.

Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato. La Municipalidad de (...)

Balance de 6 meses: obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en la ciudad de Corrientes

Publicado en junio 13, 2026.

Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de bacheo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.