Corrientes

,

Vignolo. “Así como acompañamos a Valdés, el 12 votemos por sus candidatos nacionales”

Publicado en septiembre 7, 2021.

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, llamó a “respaldar a los candidatos del gobernador Gustavo Valdés en las elecciones primarias del domingo próximo”, en razón de que “fortalecer la representación correntina en el Parlamento nacional con legisladores de ECO se traducirá como un ariete en la defensa de los intereses provinciales”.

“Este domingo les pediremos a los correntinos, que así como acompañaron masivamente a Gustavo Valdés como gobernador, acompañen a sus candidatos a legisladores nacionales. Corrientes necesita esa representación para ayudar a construir un futuro mejor para Argentina”, expresó Vignolo.

El ministro remarcó que “Peteco Vischi y Gabriela Valenzuela para las senadurías nacionales, al igual que Manuel Aguirre y Sofía Brambilla en lo que respecta a las diputaciones, serán los más fieles exponentes de la gestión encabezada por el gobernador Valdés, ya que son parte de un equipo de trabajo que abarca todos los planos institucionales y políticos”.

“Contar con legisladores nacionales enrolados en el mismo espacio de Gustavo Valdés es el mejor camino para posicionar a Corrientes en la escena federal. No podemos desaprovechar la oportunidad de ubicar en el Congreso a las voces que llevarán el mensaje de los correntinos a favor de la equiparación histórica para el norte desfavorecido de una Argentina desigual”, argumentó.

Vignolo consideró “esencial acompañar con el voto a los candidatos que postula ECO+Vamos Corrientes por cuanto el Poder Legislativo de la Nación debe dar un intenso debate sobre el verdadero federalismo. Es por eso que la visión estratégica de Valdés debe estar presente en el recinto a través de los candidatos que postula nuestra alianza para las PASO”.

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

La Provincia instala el nuevo Tomógrafo de última generación en el Escuela

Publicado en abril 18, 2024.

Es 4 veces más rápido que el anterior y permite hacer tomografías cardiacas. También, utiliza inteligencia artificial. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, comenzó la instalación (...)

La Provincia avanza con la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.