Nacieron 3 cachorros de nutria gigante en el Iberá
Publicado en septiembre 5, 2021.

Relacionado:
El Gobierno realiza anuncios salariales para estatales correntinos
Publicado en marzo 5, 2026.
El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, acompañado de equipo económico realizará los anuncios en conferencia de prensa. Hoy jueves a las 11 (...)
Estudiante de la UNNE construye un registro sobre cómo está cubierto el suelo del Chaco
Publicado en febrero 27, 2026.
La falta de información uniforme sobre qué cubre el suelo del noreste argentino dificulta la planificación territorial. Eliana González, estudiante de la Licenciatura en Geografía, lleva adelante una investigación para (...)
En Yapeyú, Valdés llamó a “no bajar los brazos” al homenajear a San Martín en su 248° natalicio
Publicado en febrero 25, 2026.
por Corrientes al Día La cuna del Padre de la Patria volvió a ser escenario de un emotivo acto conmemorativo. En Yapeyú, al cumplirse 248 años del nacimiento del general (...)
ACOMPAÑANOS
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.


























