Corrientes

,

Detuvieron a pasajero atacó con un cuchillo a un colectivero

Publicado en septiembre 5, 2021.

En la Comisaría Décimo Quinta (15ª) por directivas del Fiscal Correccional Nº 1, se iniciaron actuaciones sumariales por un hecho sucedido en horas de la tarde, momento en el chofer de una empresa de colectivos urbanos, fue atacado por un pasajero que lo hirió en el cuello

El hecho tuvo lugar cerca de las 18:30 del sábado, por avenida Alta Gracia y Maipú en momentos de que el chofer de apellido Cardozo de la línea 110 de la empresa Miramar detuvo la marcha del ómnibus por el semáforo.

En ese momento un hombre de 67 años de edad con un cuchillo tipo tramontina se levantó del asiento del cual se encontraba, se colocó detrás del conductor y le hizo un corte superficial a la altura del cuello.

El chofer se defendió y logró reducirlo, al mismo momento que otros pasajeros alertaron a un móvil policial del Grim 5 que recorría el lugar y procedieron a su detención.

El atacante resultó ser un hombre adulto de 67 años, por lo que será examinado por personal médico psiquiatra para corroborar su estado mental. Mientras que el chofer resultó con lesiones leves. En la Comisaría Décimo Quinta se continúan con las actuaciones y diligencias correspondientes.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.