Está en su parte final la obra de pavimentación de hormigón armado en barrio Santa Ana (ex 100 viviendas) que se encuentra aledaño al predio de Massalin, ingresando por Avenida Alem.
La obra de pavimento se localiza en el ingreso principal de ese complejo habitacional, desde avenida Alem hacia el Este. Esta obra impulsada por la Municipalidad de Goya forma parte del plan de obra que se desarrolla en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia que anteriormente ha permitido realizar obras de importancia histórica como la repavimentación de avenida José Jacinto Rolón, avenida Mazzanti, Colón, entre muchas otras.
De esta forma, la Municipalidad continúa avanzando para mejorar los barrios y brindarles una mejor calidad de vida a sus pobladores. El reemplazo de la calle de tierra o ripio por el pavimento de hormigón armado significa una mejora para la calidad de vida, y el asfalto es progreso.
Comisión vecinal
Los vecinos del barrio Santa Ana conformaron su comisión vecinal y su presidenta Teresa Cáceres comentó y destacó la obra de pavimentación en plena ejecución y dijo: “Está siguiendo su ritmo la obra de pavimentación en hormigón, que llega a la avenida Alem, digamos que es el acceso directo al barrio. Estaban apurados para terminar y llegar a la Alem. Faltaría unos 50 metros para terminar el acceso de nuestro barrio. Nos dijeron que tardarían unos 15 días más para concluir la obra. También comenzaron en la Mauricio Valenzuela, del otro lado”, informó la vecina.
“La parte norte del barrio linda con el Campo de Deportes de Massalin y más del lado Oeste, con la avenida Leandro Alem, que es la que nos separa de los barrios 9 de Julio y Prefectura Naval”.
“Fuimos bendecidos. Nuestra cuadra forma parte del acceso del colectivo y su pavimentación formó parte de una promesa de campaña. Es una obra más que nada provincial, anhelábamos a que el Gobernador venga a inaugurar nuestra cuadra”, dijo.
Los vecinos se preocuparon e iniciaron hace un tiempo la construcción de la rotonda de acceso al barrio. “No nos falta casi nada de la Rotonda de acceso al barrio con la pavimentación de la calle. Nosotros, por nuestro horario de trabajo, le dedicamos el fin de semana”, dijo.
Pavimentación de hormigón armado en Barrio Santa Rita de Goya
Relacionado:
Corrientes: avanza la remodelación integral de la plaza San José
Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con la renovación integral de la plaza San José, donde se ejecutan mejoras en el sector infantil, la estación biosaludable, el (...)
La Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe. Las jornadas recreativas de música y danza se llevaron a (...)
Barrio Pirayuí: amplían la red de agua potable y sumarán 40 conexiones domiciliarias
Por Corrientes al Día Aguas de Corrientes avanza con una obra de expansión de la red de agua potable en el barrio Pirayuí, en la capital provincial. Los trabajos permitirán (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.






