Organizan sorteo solidario para ayudar a familia afectada por un incendio

Publicado en septiembre 1, 2021.

La iniciativa surge de la ONG Correntinos Contra el Cambio Climático, en pos de ayudar a la Familia Centurión, que sufrió un incendio el día sábado 14/08 con consecuencias devastadoras. Actualmente casi todas las personas que estuvieron presentes en el incendio se encuentran en terapia intensiva.

La propuesta consiste en realizar un sorteo donde todo lo recaudado será donado a la Familia Centurión para que puedan solventar los gastos médicos y recuperar parte de los bienes materiales perdidos en el incendio.

Para esto, 25 emprendedores de la Red de Emprendedores Sustentables donaron sus productos que serán parte de los 15 premios del sorteo. Cada número del sorteo tiene un valor de $100 y se pueden comprar la cantidad que se desee.

Las donaciones se pueden realizar por mercado pago al número 3794059015 o se puede realizar una transferencia bancaria al alias “fliacenturion”.

También se aceptan donaciones de Ropas, alimentos no perecederos, materiales de construcción, etc. Para realizar estas donaciones contactarse con Wanda (3794 234014).

El sorteo se realizará este domingo 05 de septiembre en un vivo de Instagram en la cuenta de la Red Sustentable (@RedSustentableCorrientes).

Para más información contactarse con Wanda (3794 234014) o Guido (3794 059015), o también en las redes de Correntinos Contra el Cambio Climático (@CorrentinosClim)

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Salud Pública recomienda aplicarse la Antigripal ante el brote de H3N2 en el hemisferio norte

Publicado en diciembre 15, 2025.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva ante esta enfermedad y otras. El ministro de (...)

Volcó un camión en la Autovía 14 cerca de Paso de los Libres

Publicado en diciembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un camión de transporte de cargas protagonizó un siniestro vial este lunes en la Autovía Nacional 14, tras despistar y volcar mientras se dirigía hacia la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.