Aumentó la recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Guadalupe

Publicado en septiembre 1, 2021.

A través de una resolución que lleva la forma de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Gobierno aumentó la recompensa para que el que aporte información que permita encontrar a Guadalupe Lucero.

El Gobierno nacional, mediante la Resolución 434/2021 del Ministerio de Seguridad publicada este miércoles en el Boletín Oficial, aumentó la recompensa para intentar dar con el paradero de Guadalupe Lucero, desaparecida desde el 14 de junio pasado.

Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez el 14 de junio de este año, aproximadamente a las 19:20 horas en el Barrio 544 Viviendas, de la ciudad de San Luis, provincia homónima.

El texto oficial

Dispóngase el incremento de la recompensa oportunamente ofrecida mediante Resolución M.S. Nº 289/2021 a la suma total de PESOS CINCO MILLONES ($5.000.000), destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Guadalupe Belén LUCERO CIALONE.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA de este Ministerio, al número de acceso rápido 134.

El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante.

Encomiéndese a la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de este Ministerio la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

Instrúyase a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación, en todas sus formas, del afiche que obra como (IF-2021-79729088-APN-DNCJYMP#MSG), correspondiente a la recompensa ofrecida, el cual forma parte integrante de la presente resolución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares: cómo votaron los correntinos

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día Tras más de once horas de debate, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó en la madrugada de este jueves la reforma de la Ley (...)

Ropa usada, frontera y crisis textil: qué hay detrás del fenómeno que tiene a Jujuy como principal puerta de entrada

Publicado en abril 7, 2026.

-En 2025, la importación de ropa usada aumentó 19.000% en cantidades, luego de que en 2022 se venciera una prohibición de más de 3 décadas a esta actividad. Sin embargo, (...)

Fiestas con anestesia: investigan el uso de Fentanilo y Propofol robados del Italiano

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día Una investigación judicial y sanitaria destapó una trama inquietante en Buenos Aires, la organización de fiestas privadas en las que se consumían fármacos de uso hospitalario, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.