Nuevos turnos para personas de 12 a 17 años con comorbilidades y Sputnik V

Publicado en agosto 30, 2021.

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, el Gobierno Provincial informó que, desde el mediodía de hoy, 30 de agosto, estarán disponibles para descargar nuevos turnos para personas de 12 a 17 años con comorbilidades y para la aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

Los turnos son para personas de Capital y se pueden descargar en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago de sueldos de abril para estatales correntinos

Publicado en abril 23, 2026.

Los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados, percibirán sus haberes de abril entre este viernes 24 y el jueves 30. Con la ejecución de este cronograma, (...)

Valdés se reunió con intendentes con una agenda centrada en el desarrollo

Publicado en abril 23, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó una reunión de trabajo en Casa de Gobierno junto a intendentes de cinco localidades del interior provincial, con (...)

Súper Niño: anticipan inundaciones y eventos extremos en Corrientes y el NEA

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día Especialistas advierten sobre la posible llegada de un nuevo fenómeno de El Niño, con características que podrían convertirlo en uno de los más intensos de las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.