Ministro Ortega: “Hay una gran afluencia de votantes”

Publicado en agosto 29, 2021.

El ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, emitió este mediodía su sufragio en la Escuela 157 “Tercera Orden Franciscana”, de Capital.

Tras ejercer su derecho cívico, el funcionario vislumbró “unos comicios en paz y tranquilidad en toda la provincia”. “Estamos viendo que las filas están funcionando bien, la gente respeta el distanciamiento y los protocolos”, consideró el titular de la mencionada cartera.

Ortega sostuvo que “Hay una gran afluencia de votantes, lo que nos muestra el interés que tiene la gente de votar y poder expresar su voto”.

Asimismo, el ministro manifestó su satisfacción por la curva descendente de los últimos días, respecto a los contagios de Covid-19. “Es muy baja la cantidad de activos, y los correntinos anhelaban el pase a Fase 5 para volver a la presencialidad en las escuelas y en el trabajo”, expresó el mismo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Joven murió tras ingresar al arroyo para recuperar una pelota

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día La tarde del domingo terminó en tragedia en la localidad correntina de San Lorenzo, donde un joven de 21 años perdió la vida tras ingresar al (...)

Corrientes alista la jura de sus nuevos diputados provinciales

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes prepara para este martes 9 de diciembre, a partir de las 10, la Sesión Preparatoria en la (...)

Fiesta de egresados terminó con una batalla campal en Saladas

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día Lo que debía ser una noche de alegría y cierre de ciclo para los egresados de la Escuela Normal de Saladas terminó en una verdadera batalla (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.