Ministro Ortega: “Hay una gran afluencia de votantes”

Publicado en agosto 29, 2021.

El ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, emitió este mediodía su sufragio en la Escuela 157 “Tercera Orden Franciscana”, de Capital.

Tras ejercer su derecho cívico, el funcionario vislumbró “unos comicios en paz y tranquilidad en toda la provincia”. “Estamos viendo que las filas están funcionando bien, la gente respeta el distanciamiento y los protocolos”, consideró el titular de la mencionada cartera.

Ortega sostuvo que “Hay una gran afluencia de votantes, lo que nos muestra el interés que tiene la gente de votar y poder expresar su voto”.

Asimismo, el ministro manifestó su satisfacción por la curva descendente de los últimos días, respecto a los contagios de Covid-19. “Es muy baja la cantidad de activos, y los correntinos anhelaban el pase a Fase 5 para volver a la presencialidad en las escuelas y en el trabajo”, expresó el mismo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inician los trabajos pluviales en canales y tuberías en el barrio Perichón de Capital

Publicado en enero 6, 2026.

El Gobierno de Corrientes comunicó que por decisión del gobernador Juan Pablo Valdés se iniciaron, por medio de Vialidad Provincial, trabajos pluviales en canales y tuberías ubicados en inmediaciones del acceso (...)

Salud Pública hará cobertura sanitaria durante las celebraciones en honor al Gauchito Gil

Publicado en enero 6, 2026.

En el santuario de la ciudad de Mercedes, habrá un equipo desde el miércoles 7 hasta el jueves por la tarde. Desde el Ministerio, se aconseja consumir mucha agua y (...)

Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”

Publicado en enero 6, 2026.

La Municipalidad de Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con un espectáculo cultural protagonizado por artistas locales, que combinó actuación, baile y música, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.