Ministro Ortega: “Hay una gran afluencia de votantes”

Publicado en agosto 29, 2021.

El ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, emitió este mediodía su sufragio en la Escuela 157 “Tercera Orden Franciscana”, de Capital.

Tras ejercer su derecho cívico, el funcionario vislumbró “unos comicios en paz y tranquilidad en toda la provincia”. “Estamos viendo que las filas están funcionando bien, la gente respeta el distanciamiento y los protocolos”, consideró el titular de la mencionada cartera.

Ortega sostuvo que “Hay una gran afluencia de votantes, lo que nos muestra el interés que tiene la gente de votar y poder expresar su voto”.

Asimismo, el ministro manifestó su satisfacción por la curva descendente de los últimos días, respecto a los contagios de Covid-19. “Es muy baja la cantidad de activos, y los correntinos anhelaban el pase a Fase 5 para volver a la presencialidad en las escuelas y en el trabajo”, expresó el mismo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del medio aguinaldo para estatales correntinos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de la provincia de Corrientes confirmó que el próximo martes 16 de diciembre dará inicio el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de (...)

Rivas Piasentini expuso ante la Legislatura el Presupuesto 2026 y destacó la solidez financiera de Corrientes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, expuso este viernes ante legisladores provinciales los principales lineamientos del proyecto de ley de Presupuesto (...)

Megaoperativo policial en barrios de la Capital: 13 allanamientos y decenas de demorados

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un amplio despliegue policial se desarrolló en las primeras horas de este viernes en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde se concretaron 13 allanamientos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.