Corrientes

Claudio Polich.“Una jornada importante de la democracia para que la gente pueda expresarse”

Publicado en agosto 29, 2021.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, luego de votar en el transcurso de esta mañana, declaró que se trata de una “jornada importante de la democracia, ideal para que la gente pueda expresarse e ir a votar” y que lo hagan “responsablemente para elegir a las autoridades que van a gobernar en los próximos cuatro años”.

Asimismo, Polich puntualizó que debido a la pandemia no se observa tanto movimiento dentro de las escuelas, pero con el transcurso del día se “nota que la gente está yendo a votar y vamos a tener buenos porcentajes de concurrencia”.

También, destacó que las mesas y los fiscales están trabajando con mucha responsabilidad y que la gente pueda aguardar fuera de las escuelas al aire libre, hace que se cumplan con los cuidados. “Cada persona lleva su birome, hay alcohol en todas las escuelas. El mecanismo está funcionando muy bien para cuidarnos entre todos. La gente sabe cuidarse y puede acercarse con tranquilidad las escuelas a votar”, manifestó.

A la vez que valoró la importancia del transporte público y gratuito para que la gente se traslade con comodidad a votar y el hecho que tanto las calles de los establecimientos educativos, como las circundantes, se encuentran en perfecto estado de transitabilidad.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.