“8.500 efectivos están afectados a la seguridad, dentro de unos comicios que transcurren en paz y tranquilidad”

Publicado en agosto 29, 2021.

El ministro Juan José López Desimoni, en una jornada cívica tan importante para Corrientes, señaló en primer lugar que “8.500 efectivos están afectados al operativo de seguridad” velando por el normal desarrollo de la elección, “dentro de unos comicios que transcurren en un clima de paz y tranquilidad”.

En este contexto, comentó que es intenso el despliegue de las fuerzas policiales en todo el territorio provincial, para garantizar el desarrollo del acto eleccionario.

Por su parte, el titular de la cartera de seguridad, informó que en la localidad de Tapebicuá, lugar donde sufriera el repudiable atentado el diputado provincial Miguel Arias, se trabaja de manera conjunta con Gendarmería Nacional, con especial énfasis en los controles de accesos.

“El día es propicio, la gente está yendo a votar es una verdadera fiesta de la democracia”, manifestó con beneplácito López Desimoni.

Para culminar, el funcionario provincial mencionó que solamente se registraron inconvenientes menores en las filas que se formaban con gente afuera de las escuelas, que se fueron subsanando paulatinamente agilizando el ingreso. “Todo transcurre por los carriles normales y esperamos que así sea hasta la finalización de los comicios”, cerró el ministro. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés celebró la construcción de un nuevo polideportivo en Santa Ana

Publicado en julio 14, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró la construcción de un moderno polideportivo semicubierto en la localidad de Santa Ana, como parte de una política sostenida de inversión en infraestructura (...)

Juan Pablo Valdés: “Corrientes tiene que dejar de subsidiar al país y potenciarse”

Publicado en julio 14, 2025.

Por Corrientes al Día El candidato de Vamos Corrientes propone una gestión con sello propio, centrada en el desarrollo energético, la promoción industrial, la cercanía con los intendentes y una (...)

Polich va por la intendencia de Capital: obras, cercanía y continuidad de gestión

Publicado en julio 14, 2025.

El candidato de Vamos Corrientes puso el foco en la continuidad de la obra pública, el trabajo conjunto con la Provincia y la cercanía con los vecinos. Claudio Polich, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.