Corrientes

Se entregaron recursos a adulta mayor del Bº Collantes

Publicado en agosto 27, 2021.

Ayer por la tarde, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de recursos a una persona mayor del Bº Collantes.

El área de Adultos Mayores, a cargo de Nelly Pintos, dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia en forma conjunta con la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, cuya titular es Romina Bravo, realizaron un abordaje integral de la problemática planteada por Raimunda Montiel del Bº Mercedita Collantes, una vez tomado conocimiento de su situación en forma inmediata se procedió a brindar una respuesta.

Con el fin de hacer posible que Raimunda pueda mejorar su calidad de vida en un ambiente familiar, se realiza la articulación del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública.

En esta ocasión se hizo entrega de chapas, colchón, cama, frazada, sabanas entre otros recursos.

Se brinda desde el Ministerio una asistencia, pero el trabajo con ella y su familia no termina en este hecho, se continuará trabajando con ellos, en cuanto a contención, apoyo y seguimiento.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

Se anunció que se extiende la vacunación contra el dengue al interior

Publicado en abril 17, 2024.

La inmunización se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años y sin cobertura social. La vacuna es gratuita (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.